Donde estoy? | San Miguel > Deportes > Comienza segunda vuelta del Clausura

Comienza segunda vuelta del Clausura

Publicado el día Sábado 22, marzo 2014

Los sotaneros Firpo y Águila son los más necesitados para sumar este día ante sus oponentes Atlético Marte y Santa Tecla.

Firpo busca tomar el rumbo correcto para salvar la categoría, esta tarde enfrenta al Marte./DEM

Firpo busca tomar el rumbo correcto para salvar la categoría, esta tarde enfrenta al Marte./DEM

Cuatro partidos abren este tarde la fecha diez del torneo Clausura 2014, jornada en la que equipos como Luis Ángel Firpo y Águila, deben ganar sí o sí para salir de la zona del descenso, en lo que es la recta final del certamen.

Los toros tendrán la oportunidad de poder sacarse la espinita de la dolorosa goleada que le propició el Atlético Marte en el inicio del torneo, con un marcador de 6-1, que fue sorpresivo para propios y extraños.

En ese entonces los usulutecos eran conducidos por el argentino, Ramiro Cepeda.  Hoy los toros están al mando del nacional, Leonel Cárcamo Batres, quien debutó el pasado sábado con pérdida de 1-2 ante Dragón, en el mismísimo estadio Sergio Torres Rivera.

La situación en la interna pampera no es del todo buena, pues llevan cinco fechas sin ver una victoria y comparten el último lugar del torneo con Águila con un total de 25 puntos.

De ahí la urgencia del cuadro manudo por sacar victoria ante el difícil equipo marciano, que llega al Sergio Torres con sed de revancha por la derrota de 2-1 ante Alianza, en lo que fue el derbi capitalino de la fecha nueve.

Águila no escapa a la situación que aqueja a Firpo, pues posee el mismo puntaje de los toros, al haber perdido en la pasada fecha por 2-3 ante la UES como local en el Barraza.

La derrota caló hondo en su técnico, Edwin Portillo, que hizo fuertes declaraciones a su plantel tras caer con un rival directo por el descenso. Esta noche ante Santa Tecla y nuevamente en casa, Portillo espera que sus pupilos levanten cabeza y no dejen ir otra oportunidad de oro contra los tecleños, también rivales directo por el descenso.

Más juegos

Para hoy las 3:30 de la tarde Alianza FC espera sumar su segunda victoria consecutiva ante la UES, tras vencer a Marte por 2-1 en la pasada jornada, resultado que le llegó como agua de mayo después de no ganar en cinco jornadas consecutivas.

Los escarlatas, por su parte, llegan motivados por la victoria ante Águila en San Miguel y esperan poder dar otro campanazo como visitantes ante el cuadro albo.

En Santa Ana, FAS, líder del torneo, le hará los honores al sorprendente Dragón esta noche a las 7:00 p.m. La jornada cierra mañana con un solo partido en San Juan Opico entre Juventud Independiente y Metapán a las 3:00 p.m.

Article source: http://elmundo.com.sv/comienza-segunda-vuelta-del-clausura




Deja un comentario