Donde estoy? | San Miguel > Espectaculos > Panasonic hace fiesta con los 25,000 vatios del MAX700

Panasonic hace fiesta con los 25,000 vatios del MAX700

Publicado el día Viernes 26, julio 2013

Además de presentar el nuevo y potente mini componente, la compañía nipona renovó su contrato de publicidad con el astro del fútbol brasileño, Neymar.

Top-PowerLive-Max-700

Hace unos meses, la empresa nipona, Panasonic, lanzó al mercado latinoamericano su nuevo producto de sonido, el PowerLive Max 500, que sacudió a los usuarios logrando grandes ingresos para la corporación.

Hoy, la multinacional lleva nuevamente el poder bajo sus altavoces  al presentar la PowerLive Max SC-Max700, un mini sistema con una potencia de 25,000 vatios PMPO (2.300 Watts RMS), ideal, según su comunicado, “para cualquier celebración”.

En esta nueva versión, la compañía apuesta a un aumento significativo del volumen, las imponentes bocinas y el equipamiento que consta de un set de altavoces gigantescos (79,6 x 55,8 cm) en color negro, con función de iluminación “Prisma-Color” de 60 colores y 5 patrones de iluminación al ritmo de la música.

02_NeymarJr_201307_1

Además de calidad, el Max 700 es de fácil manejo gracias a las variables en opciones para su conectividad y reproducción, pues su puerto USB es compatible con los productos Apple, como el iPod y el iPhone. Y cuenta además con una memoria interna de 4 GB, listas para ser manejadas con la música de su preferencia.

Pero Panasonic, siempre en vía de complacer a sus usuarios ha apostado con el Max700 mayor  desempeño sonoro del equipo con la integración del D.BASS y el Maximizador de Sonidos Graves, dos funciones añadidas con la finalidad de regular la salida de audio con calidad, pues buscan resaltar las frecuencias de los graves respetando los demás sonidos, y el maximizador busca eliminar la distorsión producida por la salida de bajos de cada una de las imponentes bocinas.

Con el  PowerLive Max SC-Max700 Panasonic se lanza en la oferta del mercado sonoro, además de renovar su contrato de publicidad con el astro del fútbol mundial y nuevo delantero del FC Barcelona, Neymar.

Article source: http://elmundo.com.sv/panasonic-hace-fiesta-con-los-25000-vatios-de-poder-con-el-max700




Deja un comentario