Donde estoy? | San Miguel > Espectaculos > Un rinconcito escondido en el volc√°n

Un rinconcito escondido en el volc√°n

Publicado el día Martes 29, enero 2013

Plaza Volcán, un nuevo espacio ubicado sobre la carretera al Boquerón, en San Salvador.

Plaza-Volc√°nUna fr√≠a brisa y una hermosa vista son las que te reciben en Plaza volc√°n. Un hermoso lugar cuyo agradable clima y exquisita comida, que se puede aderezar con una buena compa√Ī√≠a, lo convierten en un destino extraordinario alejado del bullicio pero cercano a la capital.

Con una gigante panor√°mica propia para tomar una apabullante postal, Plaza Volc√°n recibe a sus visitantes a su lado izquierdo, mientras que al derecho, Ben¬īs Coffe, con su lema ‚Äúeres salvadore√Īo, eres caf√©‚ÄĚ, recibe a los turistas nacionales y extranjeros para ofrecerles diferentes especialidades de caf√© y postres, cuyos costos oscilan entre los $2 y $4, seg√ļn inform√≥ el propietario Benoit Grave, quien adem√°s asegur√≥ que en Ben‚Äôs Coffe cuentan con un men√ļ especial para satisfacer hasta aquellos con gustos exigentes.

Unos pelda√Īos m√°s arriba de esta placita, tu sentido del olfato te guiar√° hasta el restaurante ‚ÄúAy, Lolita‚ÄĚ. Un espacio donde podr√°s ingerir alimentos picantes propios de la comida mexicana, la cual se sirve en este establecimiento, seg√ļn dijo su propietaria Elena Ard√≥n. Pero ‚ÄúAy, Lolita‚ÄĚ, no es el √ļnico restaurante, muy cerca de √©ste se encuentra La pupusa Loca. Ac√°, como su nombre bien lo indica, se pueden consumir alimentos propios de la gastronom√≠a salvadore√Īa, desde las deliciosas pupusas hasta la carne deshilada, el salpic√≥n, la sopa de mondongo y la mariscada.

Pero la gastronom√≠a no es el √ļnico elemento que hace de este sitio un lugar divertido, en Plaza Volc√°n tambi√©n se puede disfrutar de m√ļsica, bajo un clima agradable y belleza natural.

Sin lugar a dudas, Plaza Volc√°n, es un rinconcito escondido en el volc√°n.

Cómo llegar

Plaza Volcán está ubicada en el kilómetro 16 carretera al Boquerón. Si se conduce en vehículo puede llegar a este lugar tomando la carretera que conduce al Boquerón, Volcán de San Salvador, o tomando la ruta 103 B, la cual puede abordarla en el parque Daniel Hernández de Santa Tecla, o por la iglesia El Camino.

Las Brumas Grill y Café

Un acogedor rincón ubicado en el kilómetro 19 carretera al Boquerón, Volcán de San Salvador, donde puedes degustar exquisitos platillos y bebidas de todo tipo mientras te relajas con una impresionante vista hacia la ciudad capital. El agradable clima y el olor de los cipreses te dan la bienvenida a esta guarida llena de tranquilidad. En las Brumas Grill y Café puedes ingerir carnes de todo tipo, así como diversas especialidades de café.

Café San Fernando

Con una vista panorámica donde inclusive puedes observar el occidente del país, Café San Fernando es una excelente opción si deseas disfrutar de un ambiente boscoso con jardines exuberantes y una excelente brisa que te harán pasar un momento placentero. En este lugar encontrarás diversidad de platillos y bebidas. Café San Fernando es un lugar perfecto para despedir el estrés y recibir la paz y armonía en un ambiente acogedor.

PlazaVolc√°n

Article source: http://elmundo.com.sv/un-rinconcito-escondido-en-el-volcan




Deja un comentario